MARIOLA SÁNCHEZ - PELUQUERÍA ORGÁNICA

peluquería oway madrid

peluquería oway madrid

En Mariola Sánchez – Peluquería Orgánica 

Hemos decidido trabajar con OWAY, no sólo por su calidad sino por sus valores.

Porque no se trata de una marca, es un estilo de vida. Queremos que nuestros clientes se involucren de manera activa y dinámica.

 

Además de cuidar su cabello con productos libres de tóxicos y conseguir un cabello simplemente espectacular apuesten  como nosotros por un estilo de vida más sostenible.

 

*** Envases de cristal en sustitución del plástico, tubos de aluminio 100% ecológico y reciclable hasta el infinito, producción directa y biodinámica de hierbas y plantas. ***


PLANTAS REMEMBER

 

En Mariola Sánchez – Peluquería Orgánica hemos decidido apostar por la aplicación de plantas en el cabello, tanto como tratamiento como para dar color. 

Contamos con plantas naturales traídas desde la India con colores cálidos que recuerdan a la tierra, a una puesta de sol, para crear un estilo personal, único a estar bien contigo misma.

remember-products_Peluqueria Madrid_Mariola Sanchez_Peluqueria Orgánica_Peluqueria Orgánica Madrid_Tintes Barros_Tintes Naturales_V1


ZAO ESSENCE OF NATURE

Maquillaje natural, orgánico, vegano y recargable.

Para una belleza que cuida de tu piel y de la naturaleza, ZAO ha creado para ti cosméticos con certificado 100% naturales, orgánicos* y veganos. Textura, duración, color y confort, Zao Make-Up es tan potente y sensorial como un maquillaje convencional, mientras respeta el medio ambiente y tu salud. Además, los envases son recargables, para productos más ecológicos y económicos.




GOA ORGANICS
fotos goa organics_Peluqueria Madrid_Mariola Sanchez_Peluqueria Orgánica_Peluqueria Orgánica Madrid_Tintes Barros_Tintes Naturales_V1.jpg

Mariola Sánchez – peluquería orgánica utiliza marcas respetuosas con el cabello, con los animales, medio ambiente y con el planeta.

 

¿Sabes lo que es el alisado con Goa Organics? 

 

Después de utilizar GOA ORGANIC obtendrás un pelo más sano, con más brillo y 100% liso sin necesidad de utilizar planchas.

Los beneficios del tratamiento Goa Organics son el rejuvenecimiento del cabello, repara y alisa tu cabello, reconstruye la estructura, añade brillo y sedosidad, repara el cabello y la cutícula. Alisado Vegano y natural liso 100%.

Peluqueria Madrid_Mariola Sanchez_Peluqueria Orgánica_Peluqueria Orgánica Madrid_Tintes Barros_Tintes Naturales_spa madrid_salud capilar_especialistas en coloración_balayage_baby ligths.jpg

UBICACIÓN Y HORARIOS

Dale a tu cabello una experiencia inolvidable.