Cosmética Oncológica

Debemos saber que, cuando nuestro cuerpo empieza a recibir tratamiento oncológico (quimio o radioterapia) va a experimentar una serie de cambios.

Esto también va afectar a nuestra piel y cabello, haciendo que se vuelva mucho más sensible llegando incluso a tener sensibilidad extrema.

Por todo esto es muy importante que para el cuidado de la piel y del cabello usemos productos con la formulación específica y sobretodo que estos sean calificados, ya que esto nos dará la confianza de estar aplicando en nuestro cuerpo cosméticos de forma segura.

Tenemos que huir de ingredientes nocivos como son los parabenos y aluminios, derivados del petróleo como aceites minerales parafinas, petrolatum, tolueno, 2BN, SLS, metales pesados, etc..

Hay numerosos estudios que determinan, que el uso de estos compuestos se alojan en el organismo y pueden actuar incluso como hormonas.

Nosotros os aconsejamos prevenir a la hora de utilizar determinadas marcas de perfumería o cosmética.

Por eso en Mariola Sánchez aconsejamos sin ningún tipo de duda nuestras marcas, en las que hemos depositado toda nuestra confianza y las cuales poseen la más alta calificación.

En nuestro salón recibirás un servicio integral, enfocado en la estética oncológica, donde podrás encontrar desde línea capilar facial, hasta maquillaje especializado, para que puedas cubrir todas tus necesidades y lucir radiante al mismo tiempo.

CompARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email