Somos estilistas especializados en coloración, diagnóstico y tratamientos capilares. Te ayudamos con tu salud capilar.

  Productos orgánicos, un ritual de bienestar exclusivo a cada cliente.

Organic life

Nuestro Centro de Belleza

Directora Mariola Sánchez:

Pasión y técnica son algunas de las características que definen a Mariola y su forma de trabajar.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, formación continua, para estar a la última en tendencias, ha conseguido combinar técnica con un cuidado del cabello de forma orgánica sin añadir tóxicos al cabello y respetando el cuidado del medio ambiente, combinando ciencia y naturaleza.

Ven a visitarnos y descubre todos nuestros productos y servicios. Te esperamos para cuidarte por fuera y reflejar lo bien que te sientes por dentro.

Peluqueria Madrid_Mariola Sanchez_Peluqueria Orgánica_Peluqueria Orgánica Madrid_Tintes Barros_Tintes Naturales_spa madrid_salud capilar_especialistas en coloración

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos un modelo de trabajo diferente con un objetivo:

La Capacidad de leer tu cabello, para crear un estilo personal, único.

nuestros productos

peluquería oway madrid

En Mariola Sánchez – Peluquería Orgánica 

Hemos decidido trabajar con OWAY, no sólo por su calidad sino por sus valores.

Porque no se trata de una marca, es un estilo de vida. Queremos que nuestros clientes se involucren de manera activa y dinámica.

 

Además de cuidar su cabello con productos libres de tóxicos y conseguir un cabello simplemente espectacular apuesten  como nosotros por un estilo de vida más sostenible.

 

*** Envases de cristal en sustitución del plástico, tubos de aluminio 100% ecológico y reciclable hasta el infinito, producción directa y biodinámica de hierbas y plantas. ***

COMPROMISO CON LA SALUD DEL CABELLO Y EL MEDIO AMBIENTE

RECONOCIMIENTOS

Mariola Sánchez gana la medalla de oro a la excelencia profesional. 

 

Mariola Sánchez recogió el día 15 de Junio la Estrella de Oro a la excelencia profesional. La empresa ha sido reconocida entre las mejores empresas y profesionales en el sector de la imagen, belleza y peluquería.

Este galardón ha sido concedido por la capacidad que ha demostrado Mariola Sáchez-Peluquería Orgánica en innovar desarrollando el concepto de lujo sostenible a través del cuidado del cabello con productos orgánicos respetando el equilibrio entre la salud y la belleza del cabello y un profundo respeto por la naturaleza y sus recursos.

El galardón se recogió en el hotel Westin Palace. Este Galardón está otorgado por el Instituto a la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Don Ignacio de Jacob y Gómez.

Este instituto es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales.

 

UBICACIÓN Y HORARIOS

Dale a tu cabello una experiencia inolvidable.