Terapia Capilar

La Terapia Capilar consiste en aplicar métodos de prevención para tratar alteraciones relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo.

Su objetivo es corregir los desequilibrios que se producen en nuestra piel del cuero cabelludo y en nuestro cabello, recuperando nuestra fibra capilar alterada por agresiones extremas y procedimientos químicos.

En Mariola Sánchez, Peluquería Orgánica empezamos la terapia capilar con una entrevista con el cliente, con eso conseguimos un diagnóstico y completo análisis con microcámara.

Una vez realizado nuestro análisis y diagnóstico, en Mariola Sánchez, Peluquería Orgánica evaluaremos y definiremos el tratamiento de terapia capilar más adecuado, así nos centramos en cada cliente de una forma más específica. En Mariola Sánchez, Peluquería Orgánica apostamos por la terapia capilar como método para prevención y tratamiento de las alteraciones capilares, mostrando una clara diferencia del concepto tradicional de peluquería. Gracias a la terapia capilar podemos combatir problemas específicos como alopecia, sensibilidad, cabello frágil y que presenta rotura, seborrea, pitiriasis.

Es fundamental ponerse en manos de profesionales formados, que nos ayuden a controlar y dar solución a cualquier alteración capilar. 

Artículos recientes

CompARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email